Salida desde la gasolinera de la Univ hasta la primera parada en Barrios de nuestra señora en donde se producen cambios: pruebo la K1300GT de Toño. Voluminosa y larga se nota el motor tetra y en cuanto subes las rpm empieza a sentirse la gran potencia que tiene. Es una carretera conocida y fácil que no entraña complicación.
Paramos a hacer unas fotos en La Vecilla, a Kike le surge un problema en la Harley y tiene que regresar a casa, Juan Carlos le acompaña.
La siguiente en probar es la K1600 de Flex: nada más salir ya notas el acelerador inmediato, es tan rápido que no te da tiempo a soltar a la par el embrague. Esta moto es todo PAR MOTOR, hago las hoces de Vegacervera y subo la collada de Cármenes con Patxi a la zaga con la Ducati. El suelo está humedo y da un poco de cosa el estrenarla. Es mucho más ágil de lo que puede parecer a la vista.
En el puerto de Pajares pruebo la Ducati, un juguete "para mayores": motor impresionante, ágil, patada, estable, seguridad, confianza, preciosa....
De La Robla para casa en mi negra...
Una maravilla probar esas 3 motazas, gracias a los amigos por permitirme estos lujos.
¿Quién se compra la Husqvarna 900? :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario